A travez de foros, se refuerza el desarrollo turistico sustentable


Durante ayer y hoy, un equipo del Ministerio de Turismo y Cultura se encuentra trabajando, fuertemente, en el Foro de Diálogo Sectorial. Este encuentro tiene como objetivo generar ámbitos de debate entre los principales actores del sector turístico, para definir estrategias que formarán el Plan de Desarrollo Turís

A travez de foros, se refuerza el desarrollo turistico sustentable

Turismo

Diciembre 16, 2016 09:12 hrs.
Turismo Municipios › Argentina San Juan / Capital
Ezequiel Nievas › Noticias Patria Moreira

Con la presencia de Ezequiel Gliubizzi y Mariana Ibañez, pertenecientes a la Subsecretaría de Desarrollo Turístico de la Nación, hoy comenzó el Foro de Diálogo Sectorial en la ciudad de San Juan. Este encuentro se extenderá hasta mañana en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand y convocó a distintos sectores del ámbito turístico.

Con la finalidad de generar debates para definir estrategias que apuntan a conformar el futuro Plan de Desarrollo Turístico Sustentable de la provincia, la metodología de trabajo está conformada por una primera etapa, que consiste en advertir ventajas y desventajas de la temática planteada. Y la segunda fase, apunta a proponer acciones para mejorar lo manifestado en la anterior etapa.

Una vez finalizado el foro, será el turno de procesar los datos recaudados durante el encuentro, para luego investigarlos y diseñar el mencionado plan.

Durante ambas jornadas estarán presentes la Cámara de Turismo, la Asociación de Turismo Activo, los directores de Turismo de Capital, Angaco, Zonda, Ullum y Albardón y el Departamento de Turismo de la Facultad de Filosofía de la UNSJ.

(Fuente: Ministerio de Turismo y Cultura)

Ver más