Chimbas tiene un nuevo barrio: El Conjunto 7


El gobernador Sergio Uñac junto al intedente de Chimbas Fabián Gramajo, diputados nacionales y funcionarios del IPV y de la municipalidad,
entregaron las llaves a 72 adjudicatarios del barrio Chimbas Conjunto 7.

Chimbas tiene un nuevo barrio: El Conjunto 7

Gobierno

Diciembre 19, 2016 09:18 hrs.
Gobierno Municipios › Argentina San Juan / Capital
Ezequiel Nievas › Noticias Patria Moreira

En el departamento Chimbas el primer mandatario provincial, Sergio Uñac, encabezó el acto de entrega de las 72 viviendas correspondientes al barrio Chimbas Conjunto 7. Las unidades habitacionales cuentan con dos habitaciones, cocina comedor, baño y lavadero interno.

Luego de la bendición dada por el padre Roberto Casasola, el intendente Fabián Gramajo se dirigió a los presentes de la siguiente manera:

’Estamos en tiempos de balance, tenemos un gran gobernador que todos los días trabaja por San Juan.Siempre colaborando con nuestro departamento, desde el inicio de esta gestión hemos entregado 313 viviendas, eso significa que nuestro gobernador en Chimbas practicamente todos los días esta pensando en muchas familias y en ese pensamiento lo acompañamos para que ustedes puedan vivir mucho mejor. Siempre es
lindo recibir una casa previo a las fiestas, esperando el próximo año en una casa propia. Quiero cerrar diciendoles que espero que tengan un 2017 muy fructífero para todos, y trabajando en conjunbto para que San Juan le vaya mucho mejor’ manifestaba Gramajo.
Sergio Uñac, gobernador de la provincia dijo: ’Que lindo barrio este que hoy entregamos en Chimbas, y que mejor que en estos 103 años del departamento tener la casa propia. Muy contento de que podamos llegar a esta altura del año con la planificación que nos habiamos trazado que era la entregar más barrios y viviendas para todos los sanjuaninos. Me quiero referir a una licitación que hoy sale publicada en los medios gráficos de la provincia donde vienen nuevas 1000 viviendas, de las cuales 800 son para Chimbas. Quiero agradecerles por la paciencia y por la apostar a la continuidad de un proceso politico, trabajando siempre en beneficio de la gente. Asi cumplimos con lo que prometí en el inicio de mi gestión e la Cámara de Diputados, construir 4 mil viviendas por año para bajar el déficit habitacional. Gracias a todos que tengan un próspero 2017’, cerró el doctor Uñac.

Acto seguido las autoridades entregaron las 72 llaves del complejo habit

(Fuente: Prensa de Gobierno de San Juan)

Ver más