Ciclismo: Mañana se corre "La Vuelta a La Bebida"


La carrera tendrá tres etapas. Mañana se pone en marcha la primera a partir de las 17:00.

Ciclismo: Mañana se corre "La Vuelta a La Bebida"

Deportes

Diciembre 16, 2016 09:38 hrs.
Deportes Municipios › Argentina San Juan / Capital
Ezequiel Nievas › Noticias Patria Moreira

Mañana por la tarde se pondrá en marcha la séptima fecha del calendario oficial de Ruta del ciclismo sanjuanino. En esta oportunidad se disputará la 31era edición de la "Vuelta a la Bebida" que organiza el Cicles Club La Bebida. La institución dispuso que la primera de tres etapas comience mañana a las 17:00, mientras que el domingo será una jornada doble.
La carrera de mañana tendrá largada y llegada en la diagonal de calle Morón. Serán 105 kilometros para el primer día de competencia. El domingo la actividad se pondrá en marcha desde temprano. A las 8:00 largará el primer ciclista en la contrarreloj individual que constará de 8,5 kilómetros y que se realizará en su totalidad en Avenida Ignacio de la Roza.

Comenzará frente a la Ripiera ubicada en la Avenida y calle Morón y finalizará en el mismo lugar pero en la otra mano. En la tarde el circuito recorrerá toda la localidad de La Bebida en un circuito que tendrá 21 kilómetros aproximadamente. Se recorrerá en 5 oportunidades para totalizar 105 kilómetros.

Las inscripciones se recibirán en la jornada de hoy en la sede de la Federación Ciclista Sanjuanina. Las mismas no tendrán cargo y se podrán realizar de 18:00 a 22:00.

(Fuente: Secretaria de Deportes)

Ver más