Dakar 2017: Gastón Pastén llega hoy a Paraguay


El sanjuanino ya se encuentra en viaje y en la jornada de hoy estará llegando a Asunción. El equipo con la camioneta del pocitano arribará mañana

Deportes

Diciembre 28, 2016 08:29 hrs.
Deportes Internacional › Argentina
Ezequiel Nievas › Noticias Patria Moreira


En el mediodía de ayer, Gastón Pastén emprendió viaje hacia Asunción – Paraguay, ciudad de largada de la 39ª Edición del Dakar Paraguay – Bolivia – Argentina 2017, que tendrá al pocitano como único representante de la provincia en la categoría Autos.

Acompañado por Federico Batezzati, Emiliano Alaniz y Martin Sánchez, los sanjuaninos recorren vía carretera los más de 1750 kms desde Cuyo hasta la capital paraguaya, con quienes harán la logística por afuera de la competencia.

También ayer, casi en el mismo horario, pero desde la provincia de Córdoba, partió también hacia Paraguay todo el RC Competición, que lleva la Toyota Hilux N° 371 del sanjuanino y el resto de las camionetas que atenderá en competencia, como las Toyota de la rionegrina Alicia Reina, el tucumano Ramón Nunez y el ecuatoriano Sebastián Guayasamin.

Recordemos que Gastón será navegado por el cordobés Fernando Acosta y junto a la camioneta # 371, tienen turno de revisión técnica el viernes 30 de diciembre a las 10:30
hs.

(Fuente: Secretaria de Deportes)

Ver más