Designaron a un asesor presidencial como secretario de Relaciones Económicas Internacionales


Reyser Travers reemplazó a María Cristina Boldorini, en el marco de una serie de modificaciones entre los principales funcionarios de la Cancillería.

Designaron a un asesor presidencial como secretario de Relaciones Económicas Internacionales

Política

Diciembre 16, 2016 09:26 hrs.
Política Nacional › Argentina San Juan
Maria Inés Becerra › Noticias Patria Moreira

El Gobierno oficializó hoy la designación de Horacio Reyser Travers como secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería.

A través del decreto 1262/2016, el funcionario quedó a cargo de esa rea clave de la Cancillería, luego de dejar su puesto como asesor del presidente Mauricio Macri.

Travers reemplazó a María Cristina Boldorini, en el marco de una serie de modificaciones entre los principales funcionarios de la Cancillería.

El funcionario designado se desempeñó hasta ahora como asesor directo del presidente Mauricio Macri en materia de inversiones extranjeras.

Reyser pasar a manejar cuatro subsecretarías relacionadas con las inversiones: la de Negociaciones Económicas Internacionales; Integración Económica Americana y Mercosur; Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial y la Dirección Nacional Centro de Economía Internacional.

(Fuente: El Cronista)

Ver más