Sólo una semana después de que los medios internacionales publicaran su foto por la ’babosa’ reacción que tuvo al cruzarse con Matthew McConaughey, Graciela Alfano volvió a dar la nota la grabar un sensual video desnuda desde la habitación de su hotel en Nueva York. ’Arte desnudo, frío’, describió la ex vedette de 63 años.
Dueña de una de las figuras mejores cuidadas del espectáculo y abanderada de las ’famosas maduritas’ que todavía deleitan a la platea masculina, Alfano no dudó a la hora de vanagloriarse de su cuerpo y se animó a grabar un video sin retoques, ni Photoshop.
La rubia se hospeda desde hace dos semanas en el exclusivo hotel The Standard Highline, ubicado en el barrio Chelsea de Manhattan.
El costo de la habitación no baja de los 300 dólares la noche y la rubia le dio uso: es que este fue el segundo de sus desnudos grabados desde la costosa suite estadounidense.
En su estadía, la rubia también aprovechó para conocer la icónica residencia del personaje protagónico de Sex and the City, Carrie Bradshaw.