Placer por retaguardia: la impactante confesión sexual de Cristian Castro


El popular cantante reveló en un programa qué debe hacer una dama para conquistarlo en la cama.

Placer por retaguardia: la impactante confesión sexual de Cristian Castro

Entretenimiento

Noviembre 17, 2016 09:04 hrs.
Entretenimiento Internacional › Argentina
Ezequiel Nievas › Noticias Patria Moreira

Nunca tuvo mucho pruritos para hablar de su vida sexual, pero esta vez fue más que explícito y dejó a todos y todas sorprendidos por su sinceridad. El famoso cantante de 41 años, Cristian Castro, participó como invitado especial en el popular programa mexicano ’Hoy’ donde protagonizó un reportaje antológico y con una definición impactante.

Los conductores comenzaron con las preguntas de rigor sobre su carrera, sus proyectos y su actualidad, pero pronto todo se desmadró cuando dieron un golpe de timón y apuntaron a su vida personal, de pareja y especialmente, sus gustos sexuales.


Cuando la conductora Martha Figueroa le inquirió sobre qué debería hacer una mujer para conquistarlo, el cantante dudó unos instantes, y dijo que no quería ser grosero. Pero el grupo de conductores lo alentó y presionó para que respondiera. Y entonces lo dijo.

El hijo de Verónica Castro reveló que le encanta que le "metan el dedito". Ante un repentino silencio, recalcó, sonriente: "el dedito por atrás".

Sobre gustos hay mucho escrito y dicho, pero esta revelación del cantante cayó como una bomba entre el público, aunque fueron más las risas sorprendidas que la crítica.

(Fuente: Big Bang News)

Ver más