Se presentó la Maratón de la CGT


Fue a través de una conferencia de prensa llevada a cabo en el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

Se presentó la Maratón de la CGT

Deportes

Diciembre 16, 2016 09:00 hrs.
Deportes Municipios › Argentina San Juan / Capital
Ezequiel Nievas › Noticias Patria Moreira

En el primer piso de Centro Cívico, donde se encuentran las oficinas del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, se llevó a cabo la presentación de la maratón de la CGT. La misma contó con la presencia del Ministro, Walberto Allende y el Secretario de Estado de Deporte, Jorge Chica, entre otras autoridades provinciales.

La Maratón que organiza la CGT se realizará el próximo sábado, 17 de diciembre, a partir de las 9:00. La carrera comenzará en la sede de la CGT ubicado en Avenida España entre calle Mitre y Santa Fe, frente al Teatro del Bicentenario y finalizará en el mismo lugar tras haber recorrido 4 kilómetros.

Las inscripciones serán gratuitas y se recibirán en la sede de la CGT. Desde las 9:00 hasta las 21:00 estarán inscribiendo y en ese lugar les entregarán una remera y número. Cabe destacar que los menores deberán correr acompañados por algún mayor.

Una vez que finalice la carrera habrá cereales, frutas y pasas para que se puedan rehidratar bien, además de los puestos de hidratación que estarán presentes durante todo el trazado. También habrá sorteos donde se entregarán numerosos premios.

Recorrido:

Comenzará en la sede de la CGT ubicada en Avenida España entre Mitre y Santa Fe. Una vez que comience los participantes emprenderán viaje por Avenida España hacia el sur hasta doblar en Avenida Córdoba, luego emprenderán rumbo hacia el oeste para tomar por calle Las Heras y tomar hacia el norte para doblar al oeste en la rotonda ubicada en Av. Libertador para poder ingresar al parque. Allí se realizará un recorrido por las calles internas del parque hasta salir por calle 25 de Mayo. Allí correrán hasta Avenida España para retomar al punto de partida que será el de largada.

Ver más