Sin subtes, trenes ni aviones por el paro de transporte en reclamo de Ganancias


Los colectivos hicieron huelga hasta las 7. Después de esa hora la mayoría de las líneas lentamente comenzaron a circular. El resto de los transportes no funcionarán hasta las 12.

Sin subtes, trenes ni aviones por el paro de transporte en reclamo de Ganancias

Economía

Diciembre 19, 2016 06:07 hrs.
Economía Nacional › Argentina San Juan
Maria Inés Becerra › Noticias Patria Moreira

Los servicios de servicio de trenes, micros de larga distancia, subtes y aviones permanecían este lunes a la mañana interrumpidos como consecuencia de asambleas convocadas por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) con el objetivo de insistir con sus exigencias para que el Gobierno deje afuera del régimen de impuesto a las Ganancias a las horas extras y los pagos dobles por feriados trabajados.

Como consecuencia de la medida de fuerza, millones de personas vieron complicadas la posibilidad de desplazarse para realizar sus tareas habituales.

La medida de fuerza arrancó a las 4 de hoy y se extenderá, en principio, hasta las 12. El subte puede permanecer en asamblea más horas. En cambio, los colectivos hicieron la huelga hasta las 7 de la mañana, por lo que ya empiezan a circular y dan algo de alivio a los trabajadores que sufren una mañana caótica para poder trasladarse hasta sus trabajos.

(Fuente: El Destape)

Ver más